Alquiler
Departamento
42 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Vicente L?pez
Florida
Alquiler Alquiler Depto. Tipo PH 2 ambientes | Sin Expensas | Florida Vicente L?pez en Florida
19 fotos
ARS 850.000
Alquiler Depto. Tipo PH 2 ambientes | Sin Expensas | Florida Vicente L?pez
Juan B. Justo al 400¡SIN EXPENSAS! departamento tipo PH 2 ambientes en planta baja, totalmente independiente y listo para mudarse.
Ubicado sobre Juan B. Justo, en Florida, Vicente López, este 2 ambientes en planta baja, impecable y cuenta con salida directa a la calle, brindando independencia, comodidad y fácil acceso.
Lo más destacado:
- Depto. Tipo PH 2 ambientes
- No paga expensas
- Recién pintado
- Listo para ingresar
- Planta baja con ingreso independiente, salida directa a la calle.
- Aire acondicionado frío calor en cada ambiente
- Cómoda cocina con muebles sobre y bajo mesada
- Conexión para el lavarropas
-Dormitorio con placard
Requisitos.
-Ingresos comprobables.
-1 Mes adelantado
-1 Mes de Depósito
-Seguro de Caución
-Contrato a 24 meses, ajuste trimestral por (IPC).
- Honorarios inmobiliarios
Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a los principales medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes de la zona, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una gran conectividad.
Una propiedad lista para mudarse, con el beneficio de no pagar expensas y disfrutar de la practicidad de un acceso propio.
¡Coordina tu visita y conócelo!
© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, 30-71771170-6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 ? Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Suroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 850.000
ARS 850.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
42 años
42 años
Sup. Cubierta
36.00 m2
36.00 m2
Sup. Total
36.00 m2
36.00 m2
Condición
Good
Good
Orientación
Suroeste
Suroeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Armarios Empotrados
- Lavarropas
- Heladera
Ambientes
- Cocina
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
Juan B. Justo al 400
113150-2951
Roosevelt 5399