Alquiler Departamento 40 años Argentina - G.B.A. Zona Norte San Isidro Boulogne Sur Mer

Alquiler ALQUILER Departamento D?plex 3 y 1/2 AMB Boulogne en Boulogne Sur Mer

21 fotos

ARS 950.000

ALQUILER Departamento D?plex 3 y 1/2 AMB Boulogne

Yatay 75
Dúplex 3/4 Ambientes con Balcón y Terraza Propia en Boulogne - Un departamento estilo dúplex en 1° piso, de distribución muy versátil, súper luminoso y con un hermoso espacio exterior propio ideal para disfrutar. DISPONIBILIDAD: Disponible a partir de Diciembre. VISITAS: Se coordinan con anticipación y a convenir con los inquilinos salientes.

Planta Baja (Primer Nivel):
Acceso: Hall de entrada compartido únicamente con un vecino.
Living: Espacioso y funcional, con un práctico espacio de guardado bajo la escalera.
Dormitorios:
Dormitorio principal al frente con salida a balcón propio.
Segundo dormitorio completo con gran entrada de luz natural.
Tercer ambiente/dormitorio interior intercomunicado, perfecto para adaptar como home office, vestidor o estudio.
Planta Alta (Segundo Nivel):
Cocina-Comedor: Sector muy amplio e integrado, diseñado para compartir y cocinar con comodidad.
Balcón Terraza: Espacio al aire libre de generosas dimensiones, perfecto para relajarse, sumar plantas o disfrutar del sol.
Estado y Equipamiento
La propiedad se entrega recién pintada, lista para habitar y personalizar.
Ambientes bien ventilados y aprovechados al máximo.

Condiciones de Alquiler
Garantía requerida: Garantía propietaria o Seguro de Caución.
Demostración de ingresos: Comprobables y acordes al valor locativo.
Mascotas: ¡Son bienvenidas! (sujeto a cláusula de mantenimiento y reparación de eventuales desperfectos).

Ubicado en una excelente zona de Boulogne, a pasos del centro comercial, con gran variedad de comercios, servicios y rápido acceso a medios de transporte.

???? ¡Consultanos para agendar tu visita! (Recordá que las fechas y horarios se coordinan a convenir con los inquilinos actuales).

Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, CMCPSI Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente.

Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

1
Baños

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Alquiler
Precio
ARS 950.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
40 años
Sup. Cubierta
75.00 m2
Sup. Total
90.00 m2
Sup. Semicubierta
15.00 m2
Condición
Good
Orientación
Norte
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto mascotas
  • Apto profesional
  • Mosquitera
  • Persianas
  • Luminoso
  • Estufas TB
  • Termotanque Individual
  • Apto comercial
  • Apto crédito
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Yatay 75

1159358082
Del Arca 773

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados