Alquiler
Departamento
49 años
Argentina - Capital Federal
Retiro
Alquiler Alquiler. Departamento dos ambientes en Retiro. Amoblado. Reciclado. Lateral ? 30m? en Retiro
37 fotos
ARS 649.000
Alquiler. Departamento dos ambientes en Retiro. Amoblado. Reciclado. Lateral ? 30m?
Libertador al 2002 AMBIENTES AMOBLADO SOBRE AV. LIBERTADOR.
A METROS DE SUIPACHA Y ARROYO, EN UNA DE LAS ZONAS MÁS ELEGANTES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Ubicado en uno de los rincones más distinguidos de Buenos Aires, este departamento permite disfrutar de un entorno que recuerda a los tradicionales barrios parisinos por su arquitectura clásica, sus calles arboladas y su propuesta gastronómica. Completamente amoblado y listo para habitar, combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada para quienes buscan vivir cerca de todo sin resignar calidad de vida.
Ideal para estudiantes del interior que buscan instalarse rápidamente en Buenos Aires. Completamente amoblado y con excelente conectividad, se encuentra cerca de la Facultad de Derecho de la UBA y con rápido acceso a universidades como la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad de San Andrés y la Universidad de Belgrano.
DISTRIBUCIÓN
- Living comedor. Luminoso, piso de parquet, disposición lateral abierta, aire acondicionado, persiana eléctrica .
- Vista lateral abierta y excelente ingreso de luz natural.
- Dormitorio con placard empotrado e interiores completos, piso de parquet, aire acondicionado. Ventana con vista lateral abierta.
- Cocina con muebles bajo y sobre mesada renovados, horno a gas, heladera con freezer, mesa desayunadora, conexion para lavarropas, ventilación natural y espacio de guardado.
- Baño. Reciclado, con ducha, grifería monocomando, y excelente estado general.
- Superficie total: 30 m².
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Pisos de parquet.
- Revestimientos cerámicos en baño y cocina.
- Aire acondicionado en living y dormitorio.
- Calefacción por losa radiante.
- Persiana eléctrica en living.
- No Apto mascotas.
- Portero con vivienda con excelente mantenimiento y atención.
- Seguridad 24 horas.
EQUIPAMIENTO
- Sillón de 2 cuerpos y mesa con 4 sillas en living
- Mesa en el living con 4 sillas
- SmartTV
- Cama de dos plazas en habitación con dos mesitas de luz
- Horno a gas, barra desayunadora, tostadora
- Vajilla completa, Utensilios de cocina (vasos, cubiertos, ollas, sartenes=
- No incluye ropa blanca
EDIFICIO
Edificio de aproximadamente 49 años de antigüedad compuesto por tres torres con acceso independiente.
En esta torre solo dos departamentos por piso
Cuenta con dos ascensores por torre, encargado con vivienda permanente y servicio de seguridad las 24 horas.
UBICACIÓN
Sobre Av. del Libertador, a tan solo 100 metros de Arroyo y Suipacha, uno de los sectores más atractivos de Buenos Aires por su arquitectura de estilo europeo, galerías de arte y cafeterías, que le otorgan una atmósfera comparable a los tradicionales barrios parisinos. Con acceso a múltiples líneas de colectivo, trenes y subte, brindando excelente conectividad hacia toda la ciudad.
CONDICIONES DEL ALQUILER
- Amoblado
- Un mes adelantado.
- Un mes y medio de depósito.
- Garantía mediante seguro de caución.
- Ingresos Comprobables
- En pesos con juste trimestral por IPC.
- Contrato de 24 meses.
- No apto mascotas.
- Por contratos menores, consultar.
¿Agendamos una visita?
(*) La propiedad NO cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida.
(***) Las medidas y gastos expresados son aproximados.
(***) Expensas sujetas a verificación.
VENDES PARA COMPRAR? TE ASESORAMOS Y ACOMPAÑAMOS PARA QUE LA OPERACION SIMULTANEA SEA UN EXITO .
LLAMANOS Y CONSULTANOS, SABEMOS COMO AYUDARTE.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.
LEY 5859: ?Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes? . C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: CONNECTION NEGOCIOS INMOBILIARIOS SRL : C.M.C.P.I.M. Matrículas Nº 3996
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 649.000
ARS 649.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
49 años
49 años
Sup. Cubierta
30.00 m2
30.00 m2
Sup. Total
30.00 m2
30.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Amoblado
- Parquet
- Armarios Empotrados
- Luminoso
- Agua Caliente Central
- Seguridad 24hs
- Heladera
- Calefacción por losa radiante
Ambientes
- Cocina
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Losa radiante general
- Alumbrado público
- Encargado
Ubicación
Libertador al 200
1144986707
Av. Jose M. Moreno 409 4to b -