Alquiler
Departamento
Argentina - Capital Federal
Boca
Alquiler ALQUILER DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES FRENTE AL PARQUE LEZAMA en Boca
18 fotos
ARS 900.000
ALQUILER DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES FRENTE AL PARQUE LEZAMA
Av Martin Garcia al 200ALQUILER DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES FRENTE AL PARQUE LEZAMA!
¿Buscás el lugar ideal para tu familia con espacio, comodidad y una ubicación inmejorable? ¡Lo encontraste!
Ubicado en una de las zonas más lindas y con más onda de la ciudad, justo frente al Parque Lezama. Un barrio que lo tiene todo: ferias de fin de semana, una oferta gastronómica espectacular, cercanía a San Telmo, transporte hacia toda la Capital y ese aire verde que te cambia el día.
Características del Departamento:
El departamento está ubicado en la Planta Baja del primer bloque de un complejo único. El edificio cuenta con 7 bloques independientes, 128 departamentos en total, ascensores en todos los bloques, todos los servicios y un amplio jardín central totalmente iluminado que conecta todos los bloques.
Dormitorios: 2 habitaciones con ventanas, para mayor iluminacion.
Baños: 1 Baño completo + 1 Toilette de visitas.
Living Comedor: Súper amplio, con cocina integrada moderna y funcional.
Espacios al aire libre: ¡Tiene Patio interno y un hermoso Balcón Aterrazado!
Luminosidad: Aunque tiene orientación Oeste, es MUY luminoso ya que da al pulmón del complejo, asegurándote luz!
Condiciones del Contrato:
Duración: Contrato por 24 Meses (2 años).
Actualización: Aumento trimestral por IPC
Garantías: Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, etc.).
Requisito obligatorio: Seguro de Incendio.
Requisitos para ingresar:
-1 Mes de Adelanto.
-1 Mes de Depósito.
-Seguro de Caución aprobado.
-Seguro de Incendio contratado.
¡No te pierdas esta oportunidad! Dejame un mensaje para coordinar una visita hoy mismo.
LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ?accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
COMERCIALIZA: BERMEJO EDGARDO CARLOS PROPIEDADES.
CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA MATRÍCULA 7899
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 900.000
ARS 900.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
56.00 m2
56.00 m2
Sup. Descubierta
7.50 m2
7.50 m2
Sup. Semicubierta
2.11 m2
2.11 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto mascotas
- Apto profesional
- Seguridad Privada
- Armarios Empotrados
- Seguridad 24hs
- Palier privado
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Grupo electrógeno
Ambientes
- Cocina
- Comedor diario
- Jardín
- Toilette
- Balcón terraza
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Av Martin Garcia al 200
1134119888
Av. Pedro Goyena 1716 6° B