Alquiler
Departamento
45 años
Argentina - Capital Federal
Barracas
Alquiler Alquiler Departamento 3 Ambientes en Barracas. Expensas Incluidas en Barracas
11 fotos
ARS 675.000
Alquiler Departamento 3 Ambientes en Barracas. Expensas Incluidas
Avenida Regimiento Patricios al 100Departamento en alquiler en el corazón de Barracas, ubicado en Avenida Regimiento Patricios 170, Piso 3. Este acogedor departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional con una superficie cubierta de 44 m2, ideal para quienes buscan un espacio práctico en una ubicación estratégica.
El departamento cuenta con tres ambientes y dos dormitorios, perfectos para descansar y disfrutar del hogar. El baño completo asegura comodidad para el día a día. La cocina se integra con un amplio living comedor, creando un espacio versátil para compartir momentos especiales.
Con una orientación suroeste, el departamento recibe luz natural durante gran parte del día, brindando una atmósfera cálida y agradable. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad.
El edificio tiene 9 pisos y cuenta con un ascensor, facilitando el acceso. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, así como comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y acceso para personas con movilidad reducida.
Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, el departamento está cerca de transporte público, comercios y servicios. Los gastos mensuales de expensas ascienden a 160.000 ARS. No dispone de cochera, pero la zona ofrece posibilidades de estacionamiento público.
Ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna en la ciudad.
Ley 5859 - ART 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4,15 % ) del valor total del respectivo contrato.
En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina
Yanina Linares Martillera Publica CUCICBA 9407 / CPMCAL 657
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Suroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 675.000
ARS 675.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
45 años
45 años
Sup. Cubierta
44.00 m2
44.00 m2
Sup. Total
44.00 m2
44.00 m2
Condición
Used
Used
Orientación
Suroeste
Suroeste
Situación
In use
In use
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Apto mascotas
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Condominio
- calefacción por aire
Ambientes
- Cocina
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Alumbrado público
- Encargado
Ubicación
Avenida Regimiento Patricios al 100
1134602906
Av. Huergo 913 Piso 7 Oficina A