Alquiler
Departamento
Argentina - Capital Federal
Nu?ez
Alquiler ALQUILER DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN NU?EZ A ESTRENAR EXCELENTE UBICACION en Nu?ez
20 fotos
USD 800
ALQUILER DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN NU?EZ A ESTRENAR EXCELENTE UBICACION
RUIZ HUIDROBRO al 2300ALQUILER DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES A ESTRENAR CON BALCÓN ? NÚÑEZ
EXCELENTE UBICACION MEDIA CUADRA DE CABILDO-7 CUADRAS DE GENERAL PAZ
Viví la comodidad de estrenar un departamento moderno en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicado en Núñez, combina diseño, funcionalidad y excelentes terminaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.
Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón, que gracias a sus grandes ventanales aporta una excelente ventilación e iluminación natural durante todo el día.
La cocina integrada se destaca por su diseño contemporáneo y su gran capacidad de guardado. Está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico, horno empotrado, mesadas de excelente calidad.
El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, acompañado por un vestidor completo con estanterías y cajoneras, ideal para mantener todo organizado.
El baño completo cuenta con bañera, moderno vanitory y terminaciones de excelente calidad.
EQUIPAMIENTO INCLUIDO:
? Anafe eléctrico.
? Horno eléctrico empotrado.
? 2 equipo de aire acondicionado tipo Split instalado.
? Losa radiante individual.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
? Departamento de 2 ambientes a estrenar.
? Amplio living-comedor con salida al balcón.
? Muebles de cocina de excelente calidad.
? Dormitorio con vestidor completo.
? Baño completo con bañera.
? Toilette
? Pisos de porcelanato.
? Carpinterías de aluminio con amplios ventanales.
? Excelente luminosidad y ventilación.
? Losa radiante en todos los ambientes
? Balcón aterrazado
AMENITIES
? Piscina con vista panorámica.
? Solárium.
? Parrilla.
? Laundry.
? Bicicleteros.
? Local comercial en planta baja.
UBICACIÓN
Ubicado en el barrio de Núñez, en un entorno residencial con excelente conectividad. Cercano a Av. Cabildo, Av. Congreso y General Paz, con acceso a Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estación del Ferrocarril Mitre, supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios y espacios verdes.
Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios.
UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA ALQUILAR
Este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación. Sus ambientes amplios, la calidad de sus terminaciones y su estado a estrenar lo convierten en una opción ideal para profesionales, parejas o quienes desean vivir en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires.
© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, 30-71771170-6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 ? Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Sudeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 800
USD 800
Ambientes
1
1
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
46.00 m2
46.00 m2
Sup. Total
58.00 m2
58.00 m2
Sup. Descubierta
12.00 m2
12.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Sudeste
Sudeste
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Calefacción
- Solarium
- SUM
- Seguridad
- Apto mascotas
- Apto profesional
- Pileta
- Suelo Radiante
- Armarios Empotrados
- Termo eléctrico
- En construcción
- Ventanas de aluminio
- Laundry
- Calefacción por aire
- Seguridad portería
- Condominio
- calefacción por aire
- Calefacción F/C
- Categoría
- Amenities
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Lavadero
- Living comedor
- Terraza
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Pavimento
- Losa radiante general
- Alumbrado público
- Red de desagües pluviales
- Instalación eléctrica subterránea.
Ubicación
RUIZ HUIDROBRO al 2300
1151024495
Roosevelt 5399