Alquiler
Nave Industrial
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Esteban Echeverria
Monte Grande
Alquiler Alquiler de nave 24.000 m2 en Esteban Echeverr?a - Parque Industrial UNIQ en Monte Grande
48 fotos
USD 8
Alquiler de nave 24.000 m2 en Esteban Echeverr?a - Parque Industrial UNIQ
Antonio Cervetti al 1800ALQUILER "UNIQ INDUSTRIAL", un Parque Logístico Premium estratégicamente ubicado en La Horqueta, Esteban Echeverría, sobre la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (KM 30). Este predio cuenta con Zonificación Industrial 2 y ofrece una conectividad logística inmejorable hacia los principales nodos de transporte pesado, aeroportuarios y portuarios de la región, posicionándose como una solución ideal para operaciones corporativas y de comercio online. La obra tiene una fecha estimada de finalización en 3 meses.
Detalle de Superficies:
Superficie del Polígono Total: 24.000 m²
Valor de M2 usd 8
Distribución de Módulos: Unidades modulares de 500 m² cada una hasta 10.000 m2, distribuidas de la siguiente manera:
Distribución de Bodegas/Módulos:
Bodegas A: 11 unidades de 500 m² c/u.
Bodegas B: 20 unidades de 500 m² c/u.
Bodegas C: 11 unidades de 500 m² c/u.
Unidades adicionales: 21 unidades de 150 m² c/u.
Especificaciones Técnicas Reales:
Plazo de Entrega: Finalización de obra proyectada en 3 meses (antes de fin de año).
Los espacios: Pueden dividirse según requerimiento del cliente (de acuerdo a posibilidades constructivas).
Zonificación: Categoría 2.
Tipología Estructural: Naves construidas en alma llena.
Altura Libre en las Bodegas A, B y C: 14 metros.
Altura Libre en las Bodegas de 150m²: 11 metros
Accesos al Predio: Dispone de 3 entradas vehiculares en total.
Seguridad y Vigilancia: Control de acceso con vigilancia las 24 horas en una de sus entradas principales, complementado con sistema de cámaras para el ingreso de personal.
Estacionamiento: Sector de estacionamiento ubicado en la parte trasera del predio.
Sistema Contra Incendios: Sistema básico de protección contra incendios equipado con reservorios de agua propios.
Factibilidad de Agua en Naves: Cada módulo dispondrá de conexión de agua individual para la instalación de los requerimientos específicos del usuario (como aspersores u otros sistemas adicionales).
Servicios Conectados: Red de agua y cloacas.
Restricción de Uso: Inmueble no apto para la atención al público.
Ventajas Logísticas y Conectividad:
Acceso Terrestre: Emplazado sobre la traza de la Autopista Ezeiza-Cañuelas con acceso directo a la red de tránsito pesado regional. Ubicado a solo 10 minutos de Camino de Cintura y a 25-30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Acceso Aéreo: A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Acceso Marítimo: Vinculado directamente con los puertos de Buenos Aires y Ensenada a través de la red de tránsito pesado.
Transporte Público: Acceso a líneas de transporte público en la zona con conectividad hacia nodos locales (Lomas, Temperley, Fair).
VALOR DE ALQUILER: U$D 8 + iva
Nave Industrial
Tipo
Detalle
Tipo
Nave Industrial
Nave Industrial
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 8
USD 8
Sup. Cubierta
24000.00 m2
24000.00 m2
Sup. Total
24000.00 m2
24000.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Adicionales
- Seguridad
- Seguridad 24hs
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
Antonio Cervetti al 1800
+5491125625050
Martin Fierro 3361 Thays