Alquiler Nave Industrial Argentina - G.B.A. Zona Sur Esteban Echeverria Monte Grande

Alquiler Alquiler de nave 24.000 m2 en Esteban Echeverr?a - Parque Industrial UNIQ en Monte Grande

48 fotos

USD 8

Alquiler de nave 24.000 m2 en Esteban Echeverr?a - Parque Industrial UNIQ

Antonio Cervetti al 1800
ALQUILER "UNIQ INDUSTRIAL", un Parque Logístico Premium estratégicamente ubicado en La Horqueta, Esteban Echeverría, sobre la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (KM 30). Este predio cuenta con Zonificación Industrial 2 y ofrece una conectividad logística inmejorable hacia los principales nodos de transporte pesado, aeroportuarios y portuarios de la región, posicionándose como una solución ideal para operaciones corporativas y de comercio online. La obra tiene una fecha estimada de finalización en 3 meses.

Detalle de Superficies:

Superficie del Polígono Total: 24.000 m² 

Valor de M2 usd 8 

Distribución de Módulos: Unidades modulares de 500 m² cada una hasta 10.000 m2, distribuidas de la siguiente manera:

Distribución de Bodegas/Módulos:

Bodegas A: 11 unidades de 500 m² c/u.

Bodegas B: 20 unidades de 500 m² c/u.

Bodegas C: 11 unidades de 500 m² c/u.

Unidades adicionales: 21 unidades de 150 m² c/u.

Especificaciones Técnicas Reales:

Plazo de Entrega: Finalización de obra proyectada en 3 meses (antes de fin de año).
Los espacios: Pueden dividirse según requerimiento del cliente (de acuerdo a posibilidades constructivas).

Zonificación: Categoría 2.

Tipología Estructural: Naves construidas en alma llena.

Altura Libre en las Bodegas A, B y C: 14 metros.

Altura Libre en las Bodegas de 150m²: 11 metros 

Accesos al Predio: Dispone de 3 entradas vehiculares en total.

Seguridad y Vigilancia: Control de acceso con vigilancia las 24 horas en una de sus entradas principales, complementado con sistema de cámaras para el ingreso de personal.

Estacionamiento: Sector de estacionamiento ubicado en la parte trasera del predio.

Sistema Contra Incendios: Sistema básico de protección contra incendios equipado con reservorios de agua propios.

Factibilidad de Agua en Naves: Cada módulo dispondrá de conexión de agua individual para la instalación de los requerimientos específicos del usuario (como aspersores u otros sistemas adicionales).

Servicios Conectados: Red de agua y cloacas.

Restricción de Uso: Inmueble no apto para la atención al público.

Ventajas Logísticas y Conectividad:

Acceso Terrestre: Emplazado sobre la traza de la Autopista Ezeiza-Cañuelas con acceso directo a la red de tránsito pesado regional. Ubicado a solo 10 minutos de Camino de Cintura y a 25-30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Acceso Aéreo: A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Acceso Marítimo: Vinculado directamente con los puertos de Buenos Aires y Ensenada a través de la red de tránsito pesado.

Transporte Público: Acceso a líneas de transporte público en la zona con conectividad hacia nodos locales (Lomas, Temperley, Fair).

VALOR DE ALQUILER: U$D 8 + iva

Nave Industrial
Tipo
Detalle

Tipo
Nave Industrial
Operación
Alquiler
Precio
USD 8
Sup. Cubierta
24000.00 m2
Sup. Total
24000.00 m2
Condición
Excelente
Adicionales

  • Seguridad
  • Seguridad 24hs
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
Antonio Cervetti al 1800

+5491125625050
Martin Fierro 3361 Thays

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados