Alquiler
Departamento
8 años
Argentina - Capital Federal
Villa Crespo
Alquiler Alquiler de Departamento 1 ambiente en edificio multiamenities en Villa Crespo
31 fotos
ARS 750.000
Alquiler de Departamento 1 ambiente en edificio multiamenities
Serrano al 600Monoambiente en alquiler en edificio de categoría con amenities.
Excelente monoambiente ubicado en Serrano 629, piso 1°, unidad 104, en moderno edificio de categoría con seguridad presencial las 24 horas y completos multiamenities.
La unidad cuenta con un amplio ambiente principal, muy luminoso, con salida a balcón al frente y orientación noroeste, lo que permite disfrutar de excelente luz natural durante gran parte del día. Dispone de placard integral completo, aire acondicionado frío/calor inverter y una distribución funcional que optimiza cada metro.
La cocina es de concepto abierto, equipada con mesada, box para heladera y espacio previsto para lavarropas, integrándose de manera práctica y moderna al ambiente principal. Baño completo con bañera.
El edificio ofrece una propuesta diferencial de confort y calidad de vida: zona parquizada, piscina exterior, sector de parrillas, SUM, Kid?s Center y gimnasio equipado.
Requisitos de ingreso:
1 mes de anticipo.
1 mes de depósito.
Seguro de caución FINAER o RESPALDAR, exclusivamente.
Comprobación de ingresos demostrables.
Coordiná tu visita con nuestro equipo comercial y conocé una excelente opción para vivir con seguridad, comodidad y amenities en una ubicación estratégica.
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas.
CPI 6234 - 7844
CMCPSI 7006 - 7007
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5.115).
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Noroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 750.000
ARS 750.000
Ambientes
1
1
Antigüedad
8 años
8 años
Sup. Cubierta
34.00 m2
34.00 m2
Sup. Total
37.00 m2
37.00 m2
Sup. Descubierta
3.00 m2
3.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Noroeste
Noroeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Parrilla
- Sala de juegos
- Solarium
- SUM
- Seguridad
- Apto profesional
- Pileta
- Seguridad Privada
- Ubicación tranquila
- Guarda de seguridad
- Armarios Empotrados
- Seguridad 24hs
- Microcine
- Recepción 24 Horas
- Patio de juegos
- Pileta descubierta
- Categoría
- Amenities
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Lavadero
- Living comedor
- Escritorio
- Palier
- Sala de juegos
- Sala de reuniones
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Encargado
- TV Cable en el edificio
Ubicación
Serrano al 600
1152570551
Nicaragua 5935, Piso 1, CABA