Alquiler
Oficina
20 años
Argentina - Capital Federal
Caballito
Alquiler Alquiler Comercial de 383m2 Cowork - Estudio - Consultorio en Caballito
60 fotos
USD 5.900
Alquiler Comercial de 383m2 Cowork - Estudio - Consultorio
Av. Rivadavia al 5900Excelente oficina comercial con entrada independiente, desarrollada en 3 plantas y una superficie total de 383 m²; un espacio corporativo diseñado para que tu equipo trabaje cómodo, organizado y con la mejor imagen frente a tus clientes.
Distribución funcional:
- Planta baja: recepción, sala de reuniones, salón de trabajo con capacidad para 18 puestos, 2 oficinas privadas, núcleo sanitario y office de apoyo.
- Primer piso: hall de distribución, 2 oficinas privadas (una con balcón al frente), sala de reuniones con baño en suite, salón de trabajo para 13 puestos, 2 baños y office de apoyo.
- Segundo piso: oficina privada, sala de reuniones, comedor con instalaciones, 2 baños, depósito de archivo y terraza.
Espacios totales:
- 3 salas de reuniones
- 5 oficinas privadas
- 2 salones de trabajo colaborativo con capacidad total para 32 puestos
- Comedor/office en cada planta
- 9 toilettes
PB Sup. 130 m²
1P Sup. 127 m²
2P Sup. 127 m²
Instalaciones y servicios:
- Calefacción central
- Grupo electrógeno propio
- Núcleo sanitario completo en cada planta
- Pisos de cemento alisado / madera / cerámicos.
- Escalera de mármol.
Ubicación estratégica:
Situada sobre Av. Rivadavia 5900, con gran conectividad para empleados y clientes. Innumerables medios de transporte público (líneas de colectivo y subte A estación Puan), comercios, bancos y servicios.
Ideal para: estudios contables, empresas de servicios, coworking, agencias de marketing, consultoras, profesionales independientes o instituciones que busquen una oficina funcional, moderna y bien ubicada en el corazón de la ciudad.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Oficina
Tipo
Sudeste
Orientación
Detalle
Tipo
Oficina
Oficina
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 5.900
USD 5.900
Antigüedad
20 años
20 años
Sup. Cubierta
384.00 m2
384.00 m2
Sup. Total
384.00 m2
384.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Sudeste
Sudeste
Adicionales
- Alarma
- Apto profesional
- Calefacción central
- Seguridad 24hs
- Agua caliente individual
- Apto comercial
Ambientes
- Balcón
- Oficina
- Terraza
- Toilette
- Baño de servicio
- Sala de reuniones
Ubicación
Av. Rivadavia al 5900
1153455558
Eduardo Costa 3041