Alquiler Casa 15 años Argentina - G.B.A. Zona Sur Berazategui Countries/B.Cerrado (Berazategui) Club El Carmen

Alquiler Alquiler Casa Reciclada Alquiler Barrio El Carmen Berazategui Hudson en Countries/B.Cerrado (Berazategui)

33 fotos

USD 2.700

Alquiler Casa Reciclada Alquiler Barrio El Carmen Berazategui Hudson

Barrio El Carmen
Casa Alquiler en el Carmen.

Recién reciclada, se hicieron trabajos de mantenimiento, pintura, limpieza de techos y canaletas, pulido y laqueados de pisos.

Diseñada en dos plantas, es muy funcional y espaciosa.

En la planta baja, un hall distribuidor que conecta con un gran Living, Playroom y Entrepiso.

Toilette.

Cocina Comedor con puertas altas que conectan con el parque y la pileta.

COCINA INDUSTRIAL A ESTRENAR.

Dormitorio en suite ( 1 ).

Dormitorios ( 2 ).

Sótano Bodega.

Quincho con hogar, cocina muy amplia y cómoda, entrepiso y conectado co la galería y su respectiva parrilla.

Este espacio esta diseñado para que funcione como un departamento independiente de la casa si lo requieren.

Desde el Quincho se accede al parque, pileta, galería y parrilla.

En la Planta Alta un Master Suite muy grande con vestidor y baño compartimentado.

Lavadero con caldera y lavarropas.

Terraza muy luminosa.

El primer año SE PAGA ADELANTADO, los años siguientes a coordinar, pueden ser pagos mensuales, bimestrales, trimestrales, cada seis meses o anual.

Superficie Terreno 1.200 m2

Mucha Arboleda y Pileta con un gran solarium.

Estoy a disposición para brindar un servicio profesional.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Casa
Tipo

8
Ambientes

4
Dormitorios

3
Baños

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Alquiler
Precio
USD 2.700
Ambientes
8
Dormitorios
4
Antigüedad
15 años
Sup. Cubierta
375.00 m2
Sup. Total
405.00 m2
Sup. Semicubierta
30.00 m2
Condición
Recicled
Orientación
Norte
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Centro de deportes
  • Gimnasio
  • Hidromasaje
  • Parrilla
  • Quincho
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • SUM
  • Seguridad
  • Apto mascotas
  • Lote Interno
  • Pileta
  • Calefacción central
  • Bodega
  • Carpintería
  • Ubicación tranquila
  • Luminoso
  • Zona apta para turismo
  • Techo a dos aguas
  • Chimenea
  • Laundry
  • Agua Caliente Central
  • Calefacción individual
  • Calefacción por aire
  • Calefacción por radiadores
  • Deck
  • Club House
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad de día
  • Seguridad portería
  • Cochera fija
  • Cochera de cortesía
  • Balcón terraza
  • Agua caliente individual
  • Arboleda autóctona
  • Zonas Verdes
  • Barrera forestal
  • Bomba
  • Baulera individual
  • Baulera general
  • Lavarropas
  • Parrilla techada
  • Estacionamiento gratuito
  • Perimeter alarm
  • Espacio para estacionar
  • Calefacción tiro balanceado
  • Calefacción F/C
  • Casa de huéspedes
  • Cocina propia
  • Amenities
Ambientes

  • Altillo
  • Balcón
  • Baulera
  • Cocina
  • Comedor
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Suite
  • Oficina
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living comedor
  • Patio
  • Sótano
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
  • Cocina Americana
  • Escritorio
  • Biblioteca
  • Despensa
  • Galería
  • Palier
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Seguridad nocturna
  • Cochera fija descubierta
  • Red de desagües pluviales
  • Encargado

Ubicación
Barrio El Carmen

1131371648
Eduardo Costa 3041

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados