Alquiler
Casa
Argentina - Salta
Capital
San Lorenzo Chico
Alquiler ALQ CASA 2 DORMITORIOS EN LA CERCANIA SANLO CH en San Lorenzo Chico
16 fotos
USD 1.500
ALQ CASA 2 DORMITORIOS EN LA CERCANIA SANLO CH
ALQ CASA 2 DORMITORIOS EN LA CERCANIA SANLO CHCasa n° 7 en alquiler en La Cercanía Housing - San Lorenzo Chico
Excelente casa de dos dormitorios en housing moderno con arquitectura contemporánea y espacios pensados para una vida cómoda y funcional.
La propiedad se desarrolla en una planta.
- 2 dormitorios, uno con baño en suite.
- Sector de escritorio en pasillo
- Living comedor integrado a la cocina,
- Baño completo para segundo dormitorio y de visitas.
- Cocina equipada con amoblamiento completo
- Lavadero y tender.
- 2 cocheras cubiertas
- Jardín propio
El complejo ofrece seguridad, control de ingreso y amenities para disfrutar en familia, incluyendo pileta, SUM, áreas verdes y espacios recreativos.
Ubicación privilegiada en San Lorenzo Chico, a pocos minutos de la zona comercial y con excelente acceso a la ciudad.
* Se alquila a partir del mayo 2026.
* Las fotos son ilustrativas, la casa se alquila SIN AMOBLAR.
Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404
Aviso Legal
La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20.266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (CUCIS).
Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Casa
Tipo
4
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 1.500
USD 1.500
Ambientes
4
4
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
153.00 m2
153.00 m2
Sup. Total
153.00 m2
153.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Sur
Sur
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Parrilla
- SUM
- Preinstalación de aire acondicionado
- Seguridad 24hs
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Lavadero
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
ALQ CASA 2 DORMITORIOS EN LA CERCANIA SANLO CH
3874599555
paseo Güemes 20