Venta
Finca
Argentina - Mendoza
San Rafael
Las Paredes
Venta 31 ha en Las Paredes, San Rafael, Mendoza - Finca en venta - producci?n de olivos y frutas, turismo, excelente ubicaci?n en Las Paredes
15 fotos
USD 750.000
31 ha en Las Paredes, San Rafael, Mendoza - Finca en venta - producci?n de olivos y frutas, turismo, excelente ubicaci?n
Las Paredes, San Rafael, Mendoza - 31 haMEJORAS
Red de agua potable, red eléctrica subterránea, iluminación interna para los caminos habilitados.
Casa principal de 2 plantas con 261 m2 momentáneos, pero con diseño para ampliar a 406 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y living-comedor.
Cabaña monoambiente de 55 m2.
Garaje de 5 x 9 m y pileta de natación.
1500 plantas de olivos de 8 años, 2 plantas de higos, 25 plantas de damasco en alta producción, y 1 ha preparada para cultivos de verano (tomate, zapallo, melones, etc.)
Tractor, niveleta, rastra disco, carro de 2 ejes y una pala
APTITUD
Finca frutícola y de olivos con posibilidad de llevar adelante un emprendimiento agro ecológico, con la venta de productos orgánicos de la finca y la realización de eventos, restaurante y hostería para turismo, a través de la ampliación de la infraestructura edilicia existente.
Finca
Tipo
Detalle
Tipo
Finca
Finca
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 750.000
USD 750.000
Ubicación
Las Paredes, San Rafael, Mendoza - 31 ha
0810-777-226767
Posadas 1564, Piso 1 - C.A.B.A.