Alquiler
Casa
M?xico - Quintana Roo
Solidaridad
Playa del Carmen
Playa del Carmen Centro
Alquiler 2 BR departamento w/ pool real Bilbao Ibiza parking en Playa del Carmen Centro en Playa del Carmen
16 fotos
MXN 9.500
2 BR departamento w/ pool real Bilbao Ibiza parking en Playa del Carmen Centro
2 BR departamento w/ pool real Bilbao Ibiza parkingBienvenido a este hermoso apartamento de 2 dormitorios en la planta baja. !!! Esta unidad cuenta con pisos de madera noble, cocina moderna de granito, patio grande, 2 habitaciones. Aquí podrá disfrutar de una piscina y zona de barbacoa!
Parque privado donde se puede caminar, andar en bicicleta o correr. En el parque también hay un lugar para que jueguen los niños.
Más información
Acceso de invitados
Los huéspedes pueden usar la piscina y la parrilla con un uso moderado de bebidas y volumen de música, ya que es una residencia familiar.
Interacción con los invitados
Nos gusta dejarle espacio a nuestros invitados. De todos modos, estamos disponibles para cualquier cosa que necesiten y pueden comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o (Oculto por Airbnb).
Otras cosas a tener en cuenta
Por favor, tenga en cuenta que la factura de la electricidad se cobra una parte. Esto depende de cómo cuidará la energía y el aire acondicionado. En un mes, en condiciones normales, la cantidad es (Número de teléfono oculto por Airbnb) Pesos mexicanos (Número de teléfono oculto por Airbnb) usd). Sin embargo, esta cantidad puede aumentar si el aire acondicionado está activado y las ventanas están abiertas o si el aire acondicionado está funcionando sin que haya nadie en casa. El consumo de energía se cobrará en el check-out para estancias de más de 6 noches.
La mejor Inversión Inmobiliaria y tu Nuevo Estilo de Vida.
Casa
Tipo
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
MXN 9.500
MXN 9.500
Ubicación
2 BR departamento w/ pool real Bilbao Ibiza parking
9848078374
Av. 10 entre calles 6 y 8