Alquiler Termporario
Departamento
60 años
Argentina - Costa Atlantica
Mar Del Plata
Plaza Colon
Alquiler Termporario 2 ambientes en Plaza Colon - contrafrente luminoso en Plaza Colon
14 fotos
USD 10
2 ambientes en Plaza Colon - contrafrente luminoso
AV. COLON al 2000Departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado frente a Plaza Colón, sobre Avenida Colón entre Buenos Aires y Tucumán, en una ubicación estratégica y muy valorada.
El living comedor es amplio, luminoso y silencioso, con gran ventanal al contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar ubicación. Cuenta además con placard empotrado en el pasillo, que optimiza el espacio de guardado.
La cocina, separada y de buenas dimensiones, dispone de ventilación natural y sector de lavadero, aportando practicidad al uso diario.
El dormitorio se presenta cómodo, con pisos de parquet, placard empotrado y ventana al contrafrente. El baño es completo, con ducha.
Una propiedad funcional y bien distribuida, ideal para vivir, alquilar o invertir, frente a una de las plazas más emblemáticas de la ciudad.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler Termporario
Alquiler Termporario
Precio
USD 10
USD 10
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
60 años
60 años
Sup. Cubierta
36.00 m2
36.00 m2
Sup. Total
36.00 m2
36.00 m2
Condición
Good
Good
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Amoblado
- Apto mascotas
- Luminoso
Ambientes
- Cocina
- Comedor diario
- Hall
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
AV. COLON al 2000
2235005554
AV. COLON 1698