Llega Batimat Expovivienda 2013

Por En notas con 0 Comentarios

La exposición líder de la construcción y la vivienda se realizará hasta el 8 de junio próximo, en La Rural de Buenos Aires.

Como cada año, Batimat Expovivienda vuelve a brindarle a su público la oportunidad de conocer todos los nuevos productos, tendencias y servicios que la industria de la construcción y la vivienda tienen para ofrecer.

Entre las novedades de este año, habrá un Sector Arquitectura del Paisaje, que acompañará al 35º Congreso Nacional de Viveristas, en el Pabellón Azul de la Rural. Otra novedad de la exposición es que habrá dos nuevos espacios que serán destinados a la temática del color y áreas de trabajo. Se trata de COLORzone, un sector de 1.000 m2 de productos y materiales donde prima el color. También habrá una nueva zona dentro de la exposición destinada a la construcción, diseño y equipamiento de áreas de trabajo, llamada WORKzone.

Como todos los años, La Asociación de Empresarios de la Vivienda –AEV-, desarrollará su tradiconal Coloquio, al tiempo que la Fundación UOCRA volverá a realizar dos importantes actividades en la Exposición, la Competencia Nacional de Formación Profesional – Sector construcciones y el Foro de la Construcción 2013.

Por otra parte, la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) realizará su jornada y llevará a cabo la entrega del prestigioso Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA y en simultáneo se realizará ALUVI 2013, organizado por la Cámara Argentina del Vidrio y sus Manufacturas de la República Argentina (CAVIPLAN) y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (CAIAMA) unidas para presentar la 7ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio.

+ info: www.batev.com.ar

Comparte esto
Acerca del Autor