info@terrenosyquintas.com

Iluminación Led en el Hogar

Por En iluminación para el hogar con 0 Comentarios

iluminación para la casaGracias a los maravillosos diseños de luces led, la iluminación en el hogar nunca pudo haber sido más sofisticada.

Con tonalidades suaves, exentas de calor y sumamente ornamentales, las luminarias led justifican su precio que, en muchos casos, triplican el de las lamparitas convencionales. Sin embargo, cuando uno hace cuentas, nota que el ahorro de energia y el tiempo de vida de las luces led triplica tambien el de las tradicionales. Esto se debe a que el sistema de carga con el que cuenta la estructura interna de las luminarias led, consistente en diodos emisores de luz que funcionan como semiconductores y contribuyen al ahorro sustancial de la electricidad.

Los bombitas le dieron paso a las luces led porque, además de los problemas de calentamiento y el despilfarro de energía, son adaptables a toda superficie y ambiente hogareño, pudiéndolas colocar debajo de las escaleras, en el marco de puertas y ventanas, empotradas en pisos y jardines, dentro de objetos decorativos, etc.

Animate a renovar la iluminación de tu casa quinta!!! Vas a notar el cambio!!!

 

Comprar casas en Alberdi

Comparte esto
Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *