info@terrenosyquintas.com

Expo Real Estate 2013

Expo

Por En Negocios inmobiliarios con 0 Comentarios

Se realizará los próximos 7 y 8 de Agosto, en el Hilton Hotel Buenos Aires, donde se darán lugar los principales referentes del mercado de Argentina y Latinoamérica para conocer las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial.

Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la Región a participar de un sector de EXPOSICIÓN con todas las propuestas de inversión, de los WORKSHOPS comerciales e institucionales y de 7 MINUTOS REAL ESTATE.

Exposición: Más de 100 stands comerciales, con más de 400 propuestas de inversión, las principales empresas del mercado le muestran toda la oferta inmobiliaria.

7 minutos Real Estate: Presentación de desarrollos inmobiliarios en sólo 7 minutos para que usted pueda conocer las diferentes propuestas y decidir cómo, dónde, en qué y con quién invertir, tomando contacto directo con todos los desarrolladores del mercado.

Workshops: Más de 30 propuestas con lanzamientos de productos con servicios para el mercado, seminarios de capacitación, rondas de negocios y diferentes propuestas para estar actualizado.

+ info: www.exporealestate.com.ar

Comparte esto
Acerca del Autor