El boom de los alquileres temporarios

Por En alquileres con 0 Comentarios

alquiler-de-casas-quintasNo sólo los departamentos amueblados son una opción bajo esta modalidad de alquiler. Las casas quintas, y más ahora con el calor de verano, son buscadas por aquellos interesados en escaparse a descansar un fin de semana o bien a disfrutar de sus vacaciones.


La movida de alquileres temporarios alcanzó a Rosario tiempo atrás, donde la capacidad hotelera no era suficiente para las visitas que arribaban, por diversos motivos, a una ciudad en auge. Actualmente, son muchos los edificios que funcionan bajo esta modalidad y varios emprendimientos para este fin, captando no sólo turistas sino también estudiantes de intercambio y contingentes empresariales que prefieren las comodidades de un amueblado antes que las de un hotel, significando además una inversión menor para las compañías que allí los ubican.

Y no sólo Rosario es destino elegido, pues sus zonas aledañas también son muy buscadas a la hora de querer alquilar temporalmente
. Las casas quintas son las escogidas a la hora de decidir escaparse un fin de semana, al momento de tomarse las vacaciones y también es última moda realizar despedidas de soltero, festejar cumpleaños, hacer la presentación de algún servicio y/o producto; y agasajar a empleados y colegas en fiestas laborales.

Es notorio el incremento de consultas que llegan a Terrenos y Quintas diariamente, preguntando por la disponibilidad de casas quintas en Funes, Roldán, Pueblo Esther, Timbúes y Oliveros;
con motivo de pasar las vacaciones y, a su vez, celebrar las cercanas fiestas navideñas.

Sin lugar a dudas, estas zonas se convirtieron en excelentes alternativas para extranjeros, nacionales y locales que buscan descansar tranquilos en plena naturaleza, pudiéndose relajar lejos del bullicio de la urbe y el calor que raja el pavimento.

Terrenos y Quintas

Inmobiliarias de Rosario, Funes, Roldán, Pueblo Esther, Fisherton y Alberdi

Comparte esto
Acerca del Autor