Mapas en Terrenos y Quintas

Terrenos y Quintas en Facebook   Terrenos y Quintas en Twitter   Terrenos y Quintas en YouTube

Sexta edición de Vida Country

Exposicion-Vida-CountryLa recuperación del mercado de urbanizaciones cerradas, lejos de concentrarse en las zonas norte, oeste y sur de los alrededores de la ciudad de Buenos Aires, registra una fuerte expansión en distintas ciudades del interior. El nuevo fenómeno, cuyos aspectos principales relacionados con la vivienda se exhibirán en la próxima Expo Vida Country, que se realizará en el predio de La Rural de Palermo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre.

Los distintos rubros, que agruparán a los expositores, brindarán un amplio abanico de propuestas inmobiliarias, megaemprendimientos, barrios privados y countries, condominios, chacras, entidades financieras, decoración y esparcimiento, acompañados de una variada oferta de servicios.

Es una invitación a descubrir distintas alternativas para mejorar o adquirir la casa fuera de la ciudad, las nuevas tendencias y soluciones en diseño, entre otras propuestas.

Asimismo, las empresas distribuidoras de productos para la construcción, presentarán los nuevos materiales para instalaciones, productos siderúrgicos y terminaciones para baños y cocinas.

La Sexta edición de Expo Vida Country contará con el auspicio de la Federación Argentina de Clubes de Campo y la organización de Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (Efcasa), organización integrada por las empresas Pichon Riviere Consultores SA, E. J. Krause & Reed Exhibitions y La Rural SA.

Fuente: Diario La Nación

 

Compartí esta nota en..

Facebook MySpace Twitter RSS Feed 







Dinammica - Soluciones de Diseño y Comunicación