|
El jueves 18 de mayo, 8.30hs, el Centro de Arquitectura y Construcción organiza un nuevo desayuno de capacitación y trabajo de la mano de Fexa Srl, Shark y Centitower.
Tras el éxito del primer desayuno de trabajo, nuevamente el CAyC (Corrientes 632) ofrece esta oportunidad de capacitarse y compartir un buen café con colegas y amigos.
La jornada pensada para arquitectos, estudiantes, diseñadores y constructores, es totalmente gratuita y para participar sólo necesitas inscribirte a
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
En el próximo desayuno de trabajo, las empresas locales Fexa SRL, Centitower y Shark SA expondrán las características técnicas de algunos de sus líneas y productos.
Para mayor información: http://centroarquitectura.com |