Mapas en Terrenos y Quintas

Terrenos y Quintas en Facebook   Terrenos y Quintas en Twitter   Terrenos y Quintas en YouTube

Programa de Gestión de Inmuebles e Instalaciones Corporativas

curso-de-Facility-Management-2010La Universidad de San Andres invita a la 7° edición de este programa que se dictará del 29 de junio al 15 de julio, los días martes y jueves de 9 a 13hs, en la Sede Capital de la Universidad de San Andrés (25 de Mayo 586, Bs As).

El Facility Management va más allá de los conocimientos técnicos y aspectos operativos: es una perspectiva ejecutiva para gestionar, de forma eficiente e integral, una cartera de inmuebles y lograr un mayor rendimiento de los activos; este es el objetivo del taller.

El Programa está destinado a Facility Managers corporativos, profesionales con experiencia en la temática e interesados en acceder a una posición gerencial, profesionales que realizan estas funciones en las corporaciones desde áreas diversas; y administradores interesados en interpretar y gestionar la información de la operación de edificios y activos corporativos.

Informes e inscripción: (011) 4725-7033 | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Compartí esta nota en..

Facebook MySpace Twitter RSS Feed 







Jue Vie Sab
Dinammica - Soluciones de Diseño y Comunicación