info@terrenosyquintas.com

Nuevo plan para facilitar acceso a vivienda

Por En construcción con 0 Comentarios

nuevo-plan-acceso-a-viviendaLa Federación Inmobiliaria Argentina (FIRA) lanzará un plan que simplifique acceder a la vivienda mediante el pago de una cuota mensual y así entregar la propiedad por sorteo y licitación.


 

 

El presidente de la Federación Inmobiliaria Argentina, José Gordillo, comentó que “las tasas más bajas del mercado son las del Banco Hipotecario, del 18% al 20%. Se hace muy difícil la relación cuota-ingreso con esas tasas. Por eso, durante los últimos dos meses hemos estudiado la posibilidad de lanzar un plan sin intereses”.

De esta manera, en un contexto de altas tasas, elevados precios de los inmuebles, plazos cortos e ingresos deprimidos, la Federación Inmobiliaria Argentina elabora un programa a interés 0.

El plan fue aprobado la semana pasada en la reunión de la comisión directiva de la FIRA, que realizó en Mendoza. El convenio será entre la FIRA y la firma Interplan, que cuenta con más de 25 años de trayectoria en la gestión y el otorgamiento de planes de ahorro de vehículos y de cosechadoras. El programa se llamará Plan FIRA Vivienda. Los planes serán en pesos y en dólares.”, dijo Gordillo.

Fuente: La Gaceta

Comparte esto
Acerca del Autor