|
Acequias del Aire es el nuevo emprendimiento de Grupo Lima.
Cerca de 1.070 lotes que oscilan entre los 400 y los 600 m2, se emplazan en un predio de 80 hectáreas urbanizadas, con acceso desde la Autopista Rosario – Córdoba, desde la Ruta AO12, la Ruta 9 y desde las calles Fiambalá y San Sebastián.
Luz, gas natural, agua corriene de red con planta potabiliadora propia y energía eléctrica serán los servicios brindados. Además, está contemplado el alumbrado público de calles, la forestación de veredas, la recolección de residuos, la circulación de transporte público, un área comercial y deportiva, un espacio verde público y la presencia de institutos educativos públicos y privados.
El precio de los lotes es de u$s25 el m2, teniendo que efectuar un pago anticipado inicial de u$s5.750 y luego 120 cuotas de u$s120. La entrega de lotes se estima para fines de Diciembre de 2010.
Fuente: punto biz
|