Mapas en Terrenos y Quintas

Terrenos y Quintas en Facebook   Terrenos y Quintas en Twitter   Terrenos y Quintas en YouTube

Aproveche esta oportunidad de inversión: últimos lotes disponibles

Barrio-Abierto-Funes-TownFunes Town es el último loteo de la localidad de Funes que parece ser todo un éxito: en tan sólo 45 días se comercializaron más de 250 lotes.


El nuevo proyecto urbanístico consta de 100 hectáreas de superficie, con terrenos que arrancan en los 700 m2, situado a la altura de la garita 18 de la localidad funense.

A un costo de 22 U$S el metro cuadrado, Fabricio D'Angelo, titular de la inmobiliaria que lleva su nombre, afirmó a Terrenos y Quintas que "de los 32 lotes que teníamos a la venta, sólo nos quedan 10". "El precio incluye todos los servicios de agua, luz, aperturas de calles, alumbrado público y demás amenities como canchas de fútbol, tenis y paddle."

Asimismo, Gilli Inmobiliaria, quien desarrolla y también comercializa Funes Town, destacó la importancia de la estratégica ubicación del loteo y de su natural entorno forestado.

Sin lugar a dudas, este nuevo Barrio Abierto se convierte en una seductora alternativa para escaparse del embotellamiento y el stress de la ciudad.

Contactos

Fabricio D'Angelo Negocios Inmobiliarios: (0341)156-932777 - www.fabriciodangelo.com.ar

Gilli Inmobiliaria: (0341)527-9930 - www.gilli-inmobiliaria.com.ar


Últimos loteos en Roldán, Funes, Fisherton y Pueblo Esther

 

Compartí esta nota en..

Facebook MySpace Twitter RSS Feed 







Dinammica - Soluciones de Diseño y Comunicación