info@terrenosyquintas.com

¿Nuevo hotel en Funes?

Por En funes con 0 Comentarios

El proyecto está firme y avanzará a medida que Provincia, Municipio y emprendedores firmen un acuerdo, ya que el hotel se construirá dentro de un loteo.

Hace un tiempo, se habló de un interés del Howard Johnson por construir un hotel de cuatro estrellas en Funes. Ante las características naturales del Jardín de la Provincia, la cadena internacional no vio con malos ojos la chance de elegirla como plaza.

“Funes es una ciudad de relax y espacios verdes y es por ello que creemos que debemos apuntalar esa identidad, dando fortaleza a su rol inequívoco de ciudad de servicios y turística. Debemos insistir en políticas públicas que apuntalen e incentiven la radicación de emprendimientos con dicho perfil. Generando la planificación y normativas que la consoliden como tal”, señaló la intendenta Mónica Tomei, al referirse sobre el proyecto.

Así, desde el Ejecutivo funense, se anunciará en pocos días una iniciativa para generar un marco para la promoción de la actividad hotelera, incentivando su radicación en la ciudad. El proyecto ingresaría al Concejo, para que sea analizado por los ediles.

Asimismo, dicho proyecto (ubicado a la altura de la bajada de la Autopista Rosario – Córdoba) estaría en consonancia no sólo con la llegada del Howard Johnson, pues se apuntaría al arribo también de otras cadenas nacionales e internacionales, incluso se alentaría a empresarios locales y regionales a atraer posibles inversionistas.

Fuente: Punto Biz

 

Si buscas alojamiento en Funes

Comparte esto
Acerca del Autor