|
El diseñador Chang Shin Gwak realizó, para la firma Electrolux, un innovador sistema para limpiar y desinfectar toallas de mano, trapos y tablas de cocina: "Pure System".
Valiéndose de la tecnología UV, elimina todos los restos de virus y bacterias que hayan podido quedar en estos accesorios, aún luego de que nosotros los hayamos lavado manualmente.
"Pure System" se maneja por medio de un panel de control con visor LED, desde donde indicamos el tamaño del objeto a higienizar, para que así el aparato se ajuste al formato de aquello que desinfectará.
Además, para tenerlo siempre a mano, "Pure System" puede ser fácilmente montado a la pared, ocupando muy poco lugar.
Innovación y prácticidad, una vez más, se combinan a la perfección en estos dispositivos tecnológicos que Electrolux comercializa para facilitar la vida diaria de toda ama de casa.
Fuente: El Blog de TyQ
|