info@terrenosyquintas.com

Impresionante aplicación de Google, atención Inmobiliarias!

Por En mercado inmobiliario con 0 Comentarios

busqueda-de-propiedades-onlineGoogle Goggles es la última herramienta que Google lanzó para buscar contenido en la web. Lo novedoso es que sacás una foto desde tu celular y Google, tras analizar el contenido de esa imágen, arroja toda la información disponible. (VER VIDEO)


Imagínense el alcance de esta aplicación para el rubro inmobiliario: una persona que busca comprar o alquilar una vivienda en una determinada zona, recorre el lugar y encuentra una propiedad que le interesa. Le saca una foto desde su celular y en cuestión de segundos, Google le arroja toda la información disponible en la web, desde viviendas que se encuentran en venta o en alquiler en ese sector, su precio, su valor catastral; y todo los datos que le pueda facilitar.

La calidad de la foto influye mucho en los resultados, de manera tal que conviene asegurarse de sacar una buena foto, nítida, iluminada y enfocada, donde el objeto a identificar por Google ocupe la mayor parte del área de la pantalla.

Esta tecnología es gratuita y está pensado extenderse al iPhone y al Sistema Operativo Chromium. Nuevamente Internet, en conjunto con los dispositivos móviles, simplifican y efectivizan la ardua tarea de búsqueda de propiedades.

 

Comparte esto
Acerca del Autor