info@terrenosyquintas.com

El boom de ventas de propiedades por Internet

Por En inmobiliarias con 0 Comentarios

venta-propiedadesDesde hace un tiempo, el fenómeno web ha cambiado la tendencia de la búsqueda de propiedades, superando los demás métodos de búsqueda. Fotos, videos y contacto directo con el inmobiliario son unas de sus ventajas.


El mercado inmobiliario ha evolucionado junto con la tecnología, y cada vez son más las personas que buscan su futura casa o su próxima inversión a través de los buscadores de propiedades on line.

Según un estudio reciente, las personas que buscan una propiedad en primer lugar utilizan el método on line, luego se acercan a la inmobiliaria más cercana o de confianza y en tercer lugar realizan su búsqueda a través de los clasificados de papel.

¿Por qué se dio este cambio radical en la conducta de las personas? Principalmente, porque no hay otro medio más cómodo y eficaz que Internet: desde tu casa, a tan sólo unos clicks, podés encontrar la vivienda que más te gusta. Después, porque existe una serie de opciones web fundamentales para el inmobiliario y muy importantes para el posible comprador: mapas interactivos que muestran la zona de las propiedades, fotos, videos, y el contacto directo con la inmobiliaria que las comercializa.

Simple, práctico y al alcance de todos, Internet y esta tendencia de los portales inmobiliarios online, superó a los otros métodos de búsqueda de propiedades, convirtiéndose en la primer fuente de ventas inmobiliarias.

Fuente: El Informativo Inmobiliario

Querés comprar una casa? Inmobiliarias de Rosario, Funes, Roldán, Pueblo Esther, Fisherton y Alberdi

Comparte esto
Acerca del Autor