Mapas en Terrenos y Quintas

Terrenos y Quintas en Facebook   Terrenos y Quintas en Twitter   Terrenos y Quintas en YouTube

Cercos de cañas y troncos

cerco de cañas

Modernos y prácticos, son la mejor opción para lograr privacidad en nuestra casa quinta.

Los cercos de cañas o troncos de cañas se construyen con bastidores de una altura aproximada de 2 metros donde se fijarán las cañas. Éstas deben ser macizas (picanilla) -que son de nudo corto y no se rajan como las huecas- y deben estar secas.

Ideales también para revestir paredes, no sólo serán el perfecto obstáculo para aquella mirada vecina entrometida, sino que otorgarán naturalidad y elegancia a nuestro jardín.

Otra opción es realizar el cerco con troncos tratados. Deberán tener un diámetro de 10 o 12 cm. Para su colocación, se tendrá que realizar un surco en la tierra, clavarse a la distancia deseada y luego compactarse el suelo.

Ambos sistemas son decorativos, duraderos, de rápida colocación y no dañan el parque. Si se colocan troncos o cañas de diferentes alturas puede lograrse un movimiento armonioso que suma plasticidad al diseño del jardín.



Fuente
: Revista Jardín


 

Compartí esta nota en..

Facebook MySpace Twitter RSS Feed 







Dinammica - Soluciones de Diseño y Comunicación