|
Casa FOA, la mega muestra de diseño, decoración y paisajismo, a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, festeja sus bodas de plata con la “Edición Aniversario”. La misma se llevará a cabo desde el 4 de septiembre al 18 de octubre próximos.
Casa FOA, por primera vez en estos 25 años, tendrá como escenario un espacio que ya intervino previamente: la Tribuna II del Hipódromo de Palermo (Av. Libertador 4401,a la altura de Ortega y Gasset), donde en el 2004 celebró sus 20 años.
En esta edición, la muestra contará con la presencia de 47 estudios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 9000 m2 de superficie; y como novedad se sumó un lugar de compras con innovaviones y originalidades en diseños exclusivos.
La muestra se podrá visitar todos los días, en el horario de 12 a 20 horas y el costo de la entrada será de $30. Jubilados y estudiantes gozarán de un descuento exclusivo los días lunes, martes y miércoles; y los clientes de Citibank tendrán un 20% de descuento todos los días.
|